MASAJES
Tenemos una diversidad de masajes a tu disposición y cada uno cumple con una función específica. Los masajes reductores son masajes complejos y fuertes con la intensión de acomodar la grasa para que puedan ser eliminados de manera más fácil. Los masajes relajantes buscan alivianar la tensión acumulada de los músculos y ayudar al cuerpo a entrar en un estado de relajación profunda.Los musculares ayudan a los músculos a eliminar la tensión y nudos acumulados por el ejercicio o las actividades físicas intensas, a diferencia de los de relajación, estos masajes son fuertes. El combinado buscan eliminar nudos y tensión para luego provocar un estado de relajación en los músculos.
Los anticelulíticos, como su nombre lo indica, buscan acomodar las grasas acumuladas que provocan la celulitis para que así sean más fáciles de eliminar. Por el contrario los masajes linfáticos son masajes suaves en puntos específicos del cuerpo que estimulan el drenaje linfático y así ayudar a desinflamar las zonas tratadas.
Los masajes para embarazadas son movimientos específicos que ayudan a aliviar los dolores y las tensiones que ocurren durante el período de gestación.
Los masajes de piedras calientes utilizan piedras volcánicas, estás se calientan y ayudan a eliminar tensiones y a estimular puntos específicos del cuerpo para estimular la circulación.
Masaje reductor
Masaje relajante
Masaje muscular
Masaje combinado
Masaje anticelulítico
Drenaje linfático
Masaje para embarazadas
Masaje para embarazadas
Masaje con piedras claientes
Masaje drenaje de espalda 30 minutos
Masaje drenaje de brazos 30 minutos
Masaje drenaje piernas completas 45 minutos
Masaje drenaje de abdomen 30 minutos
Agendar Tratamiento